domingo, 27 de abril de 2008

Y ERA EN ABRIL.... EL RITMO TIBIO



Abril, fue un mes con muchas actividades y con mucha presión para la dotación del Astillero, la entrega de embarcaciones y las exigencias administrativas para lograr las certificaciones de la ISO. nos han tenido a marchas forzadas pero con mucho entusiasmo. Es así que se siguió entregando mas lanchas para el V.R.A.E. y se entrego el transporte para la Marina, después de las pruebas.

Como para no perder la costumbre el clima empeoro y casi todos los días ha estado lloviendo en horas laborales, pero gracias a nuestra planificación del trabajo que contempla estos factores no nos encontramos atrasados en los proyectos, mas bien muy entrenado en operaciones “anfibias” por tanta agua que nos cae.

Para lo que les gusta el reporte de río, esta ya casi en su pico de crecida, casi en 117 msnm, en otras palabras si van por Bellavista a tomarse unos tragos lleven su ropa de baño por que todos los bares están ya “alagados” ojo que no es del verbo halagar si no, de que esta hecho un LAGO. Según la Real Academia de la Lengua Amazónica.

Bueno hasta la próxima, la siguiente entrega importante será la Cañonera Clavero.