sábado, 26 de enero de 2008

DESCLASIFICADO, PROYECTO "AQUA"

Un cliente muy querido sin duda es Aqua Expeditions que nos confió el trabajo de construcción de la nave de pasajeros más lujosa que navegará en nuestra amazonia.

Con respecto al AQUA, es una embarcación turística de lujo exclusivo para extranjeros (plan turístico vendido previamente en el extranjero).

Eslora 40m
Manga: 7.5m
Puntal: 2.44m
Propulsión: 2 motores de 380HP.
Energía Eléctrica: 1 x 90 KW - 1 x 65 KW
Pasajeros: 24 personas,

Los pasajeros cuentan con 12 suites matrimoniales de 21 metros cuadrados cada una con baño propio, las que disponen de amplios ventanales y sistema de aire acondicionado, sistema de sonido, que permitirán al turista, apreciar la majestuosidad de la selva amazónica, sus ríos, flora y fauna, asesorados por expertos guías, atendidos por un eficiente barman y dos de los mejores chef regionales, brindado el mejor confort durante el recorrido. Para este fin cuenta con un estupendo comedor panorámico climatizado en la segunda cubierta, pero lo más fascinante de esta embarcación es lo que brinda en su 3ra cubierta, un lounge climatizado con bar, para los que quieran aire puro y disfrutar del sol se cuenta con una terraza toldada con un diseño muy europeo. Y para sofocar el calor cuenta con duchas españolas.

Contará con una tripulación de 20 integrantes, 14 operadores de la embarcación, 3 guías, 2 cocineros, 1 barman, lo mismos que estarán acomodados en cinco camarotes bajo cubierta.
La embarcación cuenta con (3) lanchas rápidas auxiliares, de aluminio, con capacidad par 10 personas, en las que los turistas se internarán en los ríos poco profundos si afectar el medio ambiente dentro de la reserva.

Este hermoso barco llamado AQUA sumado a la cañonera MGP CF 2007 pone al SIMA IQUITOS a la vanguardia en toda la región y plantean un reto para el resto de astilleros en el Perú.
Mayor información en:
http://www.aquaexpeditions.com/

No hay comentarios: